
Algunos dicen que soy un poco (mucho) dramática, la reina del drama, y cuando se trata de AMOR estoy completamente de acuerdo. Eso si, nunca me aburro, estoy llena de pasión, quiero vivir experiencias nuevas y pasármela bomba. Se que me pongo moños y que me pinto de princesa, pero la idea de tener una relación aburrida me asusta mas que ser la 'ñora de los veinte gatos.
¿De donde sale esta idea? Es una noción de tener la fantasía del Principe Azul desde muy pequeña. Ese principe alto, de ojos obscuros y misteriosos, guapo y perfecto; también porque trato de buscar la perfección en todo lo que hago. Como lo veo hay un millón y un cosas en la vida que no van a ser perfectas, pero mi hombre y mi relación tiene que ser una de ellas, hasta las imperfecciones tienen que ser perfectas.
Recientemente mi actitud a cambiado, compare a todos mis romances fallidos y todos son distintos a los demás; definitivamente no tengo un tipo. Digo, ¿te irías de vacaciones al mismo lugar todos los años? ¿comerías el mismo platillo del mismo restaurante siempre? Much@s pueden decir que si, pero hasta que no llegue mi Brad Pitt seguiré poniéndole variedad a mi vida.
Algo que si sé: Sé que siento y como psicóloga, modelo, y maestra se los tratare de compartir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Quiero saber más de ti?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.