lunes, 31 de marzo de 2014

5 Preguntas Antes de Vivir Juntos


Así que tu y tu pareja están listo para dar el siguiente paso y vivir juntos. Antes que nada tomen tres respiros grandes y piensen en lo que se tiene que hablar antes de empezar a jugar a la casita.
Algunas conversaciones seguro ya las tuvieron y algunas seguramente siguen pendientes ya que son mas delicadas, esté es el momento perfecto para platicar sobre lo que después puede llegar a ser una complicación. Hablen sobre lo que les causa inquietud y acuérdense que después de la tormenta siempre llega la luna de miel.

Las 5 preguntas importantes que necesitan hacerse:

¿Por qué queremos vivir juntos?
Es importante saber por qué están tomando este paso y que estén en la misma página. 

¿Cuáles son las expectativas?

¿Recuerda lo mucho que odiabas tener que incluir a tus padres en cada detalle de tu vida? Asegúrate de que no te vayas de una casa donde te sientes controlada a otra. ¿Eres ave libre? No te gusta regresar a tu casa antes de las 6 y más que nada te gusta que cada quien tenga su propia vida. Habla con tu pareja para saber como se siente al respecto, escucha, este es un tema complicado. 

¿Cómo manejas tu dinero?

Deja a un lado que se están juntando a dos personas distintas en un mismo espacio, cuando se trata de finanzas no puede haber ninguna duda de donde viene y a donde va el dinero. La conversación de dinero es probablemente la más difícil y te puedes sorprender por lo que vayas a escuchar, éste es uno de los temas mas importante que viene con el territorio. No existe un modelo perfecto para encontrar lo que pueda funcionar, siempre va haber una persona que se siente que están siendo aprovechadas o tiene que hacer todo el trabajo.

¿Cómo nos dividimos las tareas del hogar?

Ya no vivimos en los cincuenta donde el roles de las mujer era lavar el escusado y el de los hombres de traer la comida a la casa. No existe excusa parque no puedan aportar los dos a su hogar, lo más probable es que ambos trabajan y ya están cansados ​​cuando lleguen por la noche. Dividan y conquisten de manera uniforme para que más fácil. Si eres exigente con un lugar específico, como el baño, adopta ese espacio para evitar peleas.

¿Cuáles son las reglas del acuerdo?

Les puede sorprender, pero que vivir con otra persona significa el ser considerado con alguien aparte de ti mismo. Puede que él tiene su noches de fút con los cuates el mismo día que tu tienes la tanda con las amigas, así que hablen de los mejores días para las visitas. Domingo puede ser día de fútbol, y la el póker con las amigas otro martes, realmente depende de la pareja. Sean justos y escojan con cuidado tus causas.

martes, 25 de marzo de 2014

Trenza Twist Romantica


Necesito aprender hacer esta trenza! +Elle Mexico #WeMustKnow


vía A Place for Blond (http://blonde-hair-colors.com/romantic-twist-braid-hair-tutorial/)


viernes, 21 de marzo de 2014

10 Señales De Un Machista

MACHISMO:

  • Actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres. (Siendo "prepotente" aquel o aquella que "abusa de su poder o hace alarde de él".) -DRAE 
  • Masculinidad demasiado ambiciosa o exagerada, especialmente caracterizada por una exhibición de la virilidad, dominación de la mujer, etc... -COLLINS
Para que mentir, a todas nos gustan los hombres con los pantalones bien puestos. Estas son algunas señales que a algunos ya se le paso:

1 . Te subestima todo el tiempo.
Él piensa que para nada sabes manejar el dinero, tu caldo no sabe nada a la de su mami, y no le gusta que bailes en publico.



2 . Jura que es la única persona que necesitas en tu vida.

Constantemente tratando de hacer que te pelees con tu mamá o tu mejor amiga. Nunca presiona tanto para estar contigo hasta que se da cuenta que estas pasando tiempo con alguien más.


3 . No le gusta que cuando sales.
Prefiere quedarse en casa. Te da todas las excusas - hace frío , es peligroso , que quiere ver una película, para que salir todo el tiempo, etc. Un hombre que no sabe inventar excusas, no es hombre.

4 . Siempre te acusa de infiel.
Si respondes su mensajito dos minutos después de que lo envía, si estás en el trabajo o vas a salir con amigos, de alguna manera todo lleva a insinuar que estas con uno o con el otro - o cualquier otra persona del sexo opuesto. Esto normalmente es causado por sus propios deseos de infidelidad.

5 . Te da la vuelta en cada discusión.
Estás discutiendo con él por dejar su ropa interior sucia por todas partes, y de la nada te encuentras pidiendo perdón por no haber lavado la ropa el fin de semana para que la canasta no se encuentre demasiado llena para que él ponga sus calzoncillos boxers... ¿Qué tan ridículo se te hace este argumento?

6 . Piensa que todo lo que haces es "lindo" o "tierno".
El hecho de que acabas de abrir tu propia boutique de ropa no es lindo. Es difícil y tu novio , obviamente, no puede manejar una mujer exitosa e inteligente como tú. No se toma en serio tu pasión, a menos que sea estar en la cocina, porque es lo que (se supone) hacen las mujeres.

7 . No te deja tener a tus amigos o familia en tu casa.
¡Tienes que pedir su permiso! Claro, pero él trae a sus cuates cuando le da la gana.

8 . Espera comida casera todos los días, sin importar lo que pase.
Manda al hijo de su mami a su casa, y asegúrate te que traiga recalentado para que también lo disfrutes.  

9 . Encuentras que ya no te apasiona lo que antes si. 
Solías amar la leer, ir a tus clases de Ashtanga Yoga, pero ya no tanto desde que estas con él. Si sientes que estas haciendo demasiado para complacerlo y pasas todo el tiempo con él para que no se moleste, esto no esta bien. 

10 . Siempre te compara con su madre.
Este es el problema número uno con machistas - nunca son felices porque nadie va ser lo suficientemente bueno. Si no deja de hablar sobre que quiere que lo hagas como lo hizo su mami,  obviamente es un inmaduro y no está listo para nada. NADIE va ser como la mamá.

Básicamente, toma tus cositas y mejor dile "Besos, bye."

lunes, 17 de marzo de 2014

Señorita Independiente

Llevo soltera ya casi dos años. Y sí, claro que tenido momentos fugaces durante este periodo de sequía romántica - pero nada del otro mundo. Me encantan las canciones de amor, las comedias románticas y me satisfago con lo ultimo de las parejas de Hollywood. Lo que me lleva a constantemente aplicar un Lady Gaga y echar a perder relaciones con las parejas inadecuadas.

Algunos dicen que soy un poco (mucho) dramática, la reina del drama, y cuando se trata de AMOR estoy completamente de acuerdo. Eso si, nunca me aburro, estoy llena de pasión, quiero vivir experiencias nuevas y pasármela bomba. Se que me pongo moños y que me pinto de princesa, pero la idea de tener una relación aburrida me asusta mas que ser la 'ñora de los  veinte gatos. 

¿De donde sale esta idea? Es una noción de tener la fantasía del Principe Azul desde muy pequeña. Ese principe alto, de ojos obscuros y misteriosos, guapo y perfecto; también porque trato de buscar la perfección en todo lo que hago. Como lo veo hay un millón y un cosas en la vida que no van a ser perfectas, pero mi hombre y mi relación tiene que ser una de ellas, hasta las imperfecciones tienen que ser perfectas.

Recientemente mi actitud a cambiado, compare a todos mis romances fallidos y todos son distintos a los demás; definitivamente no tengo un tipo. Digo, ¿te irías de vacaciones al mismo lugar todos los años? ¿comerías el mismo platillo del mismo restaurante siempre? Much@s pueden decir que si, pero hasta que no llegue mi Brad Pitt seguiré poniéndole variedad a mi vida. 

Algo que si sé: Sé que siento y como psicóloga, modelo, y maestra se los tratare de compartir.